Sesiones Individuales

Una sesión con cristales Litios se puede realizar tanto de forma presencial como a distancia y es un método para la armonización energética de todo el aura, que fue entregado por el señor de la Luz Metatrón. Sirve para la liberación de energías extrañas y la transformación de energías de baja vibración en toda tu aura. Todo tu campo de energía vibra más alto y puedes seguir libremente tu camino del corazón. De esta manera, puedes avanzar en los problemas actuales de la vida y obtener seguridad en las decisiones importantes. Esta forma de purificar y clarificar el aura siempre tiene lugar con la ayuda de los ángeles y maestros ascendidos.

 

¿Cómo funciona una sesión con cristales Litios?

Durante una sesión con cristales, tu sistema de chakras se activa: tus siete chakras principales se liberan, limpian y luego se llenan de energías de las dimensiones de luz más altas. Esta transformación de bloqueos crea un poderoso flujo de energía en todos tus chakras y cuerpos de energía. Se liberan energías extrañas de tu aura. Nuevas energías de luz y el resplandor de los ángeles fluyen a través de ti. Tu cuerpo energético florece en la frecuencia de luz cristalina. Estás conectado a la luz primordial más alta y al corazón de la tierra.

 

Temas que se pueden tratar en una sesión.

  • Problemas personales actuales: armonía en las relaciones personales, éxito en el trabajo, abundancia en la vida, soledad, falta de autoestima, tristeza...
  • Transformación de temas difíciles que vuelven a aparecer (por ejemplo, discusiones con la misma persona una y otra vez).
  • Transformación de experiencias estresantes del pasado, shock traumáticos...
  • Liberación de energías extrañas que no son tuyas.
  • Sanación del karma en el tiempo y el espacio.

Desarrollo de una sesión.

  1. Con ayuda de un péndulo se testa la energía en tus chacras y tus cuerpos energéticos para detectar los bloqueos que pueden estar influyendo en el tema a tratar.
  2. Se colocan sobre los chacras y en los cuerpos energéticos aquellos cristales de Luz Litios que puedan apoyar la transformación armoniosa de los temas y la liberación de los bloqueos energéticos.
  3. Se realiza una meditación de limpieza e iluminación de tu aura creando un canal a las esferas primordiales cristalinas.

Aspectos importantes.

Una terapia energética sirve para activar los mecanismos de autosanación de tu cuerpo y nunca reemplaza el diagnóstico o el tratamiento por parte de un médico o un profesional sanitario. No realizamos diagnósticos médicos, psicológicos o psiquiátricos. Tampoco podemos garantizar la sanación de una dolencia. El cliente ha de decidir por sí mismo si la participación en una terapia energética es compatible con su condición física y psicológica respectiva.


Armonización de viviendas y locales.

Además también realizamos limpiezas energéticas de lugares, locales, viviendas... Al igual que nuestro cuerpo, los lugares y las viviendas se pueden cargar con energías de baja vibración. Permanecer en habitaciones energéticamente bajas durante mucho tiempo puede provocar que nos debilitemos y no tengamos energía suficiente para afrontar los desafíos diarios o avanzar en nuestro desarrollo espiritual.

Con los cristales de luz se pueden armonizar las energías geopáticas, técnicas y espirituales de baja vibración lo que significa bienestar para el alma y el cuerpo.

 


Testimonios


Para más información:

Telf. 639 39 49 11 

 

O rellena el formulario de abajo:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.