¿Qué son los Cristales Luminosos Litios?

Los Cristales Luminosos Litios son herramientas de luz altamente energizadas que han sido infundidos de manera sagrada por el Arcángel Metatrón, Maestros Ascendidos y Ángeles de Cristal, creando un canal directo a las dimensiones superiores. Nos ayudan a equilibrar toda nuestra aura, armonizando los distintos chacras. Y también se utilizan para la armonización de habitaciones y ambientes. La activación de nuestro Merkaba será potenciada por los distintos cristales. A través de las terapias con los cristales podremos sentir una liberación y armonización de toda nuestra aura. Los Cristales Luminosos Litios son el alimento más puro para el Alma y el Espíritu.

 

Palabras del Señor de la Luz Metatrón:

Estos Cristales Luminosos son el alimento más puro para el Alma y el Espíritu. Ellos son una vertiente cristalina del Espíritu Santo, la cual nos fortalece y enriquece.

Atributos de los Cristales de Luz

● Van a la 7ª dimensión y más allá, al nivel maestro, por lo tanto, los Cristales de luz no absorben energía negativa, sino que la están transformando constantemente.

● Nunca es necesario limpiarlos.

● Nunca se necesita cargarlos o activarlos, siempre están activados y emitiendo luz.

● La conciencia de los ángeles se infunde directamente en los Cristales de Luz, por lo que los ángeles trabajan directamente contigo y ajustan la intensidad y los dones de los Cristales de Luz para que coincidan con tus necesidades.

● Los Cristales de luz coexisten en armonía con otros objetos: cristales, piedras preciosas, colgantes, productos energéticos, etc.

● No sólo no interfieren con otras técnicas energéticas, sino que las potencian.
● Pueden ayudar a equilibrar el aura, elevar su vibración y darle más energía.
●De la misma forma, también sirven para energizar habitaciones y ambientes. Llenándolas de luz y armonizándolas frente a energías de baja vibración. Incluso sirven para neutralizar energías telúricas perjudiciales y radiaciones electromagnéticas. 
● Activan tu conciencia de luz superior y tu verdadero camino de luz.

Meditar con ellos habitualmente intensifica el efecto de los cristales porque la energía se manifestará cada vez más en la Tierra y se integrará cada vez más en nosotros.

● Ayudan a transformar las viejas sombras y a despertar tu mayor potencial.

Producción de los Cristales Luminosos Litios.

Los cristales Litios fueron creados por la canalizadora de ángeles Antje Kyria Deva y Edwin Eisele. Después de muchos años de meditación y prácticas espirituales, Antje tuvo una canalización espontánea con el Arcángel Metatrón en 2004 donde se le confió la técnica para la producción de los cristales.

 

Litios es el nombre de la Esfera de cristal donde el Arcángel Metatrón gobernaba. Los cristales luminosos Litios reciben la energía directamente desde esta esfera de cristal siguiendo una técnica espiritual usada en Lemuria y en la Atlántida que nos ha sido devuelta. Los cristales son irradiados y cargados con una determinada vibración directamente desde la Esfera Cristalina Luminosa y a lo largo de un determinado espacio de tiempo. Cada cristal crea una conexión directa con la Esfera Cristalina Litios y al mismo tiempo cada uno posee características individuales debido a que son iniciados por diferentes Maestros Ascendidos o por diferentes seres de Luz. 

 

En el proceso de "cristalización" de los Cristales Luminosos no pueden entrar programaciones humanas, manipulaciones, ideas, juicios o energías mentales. Son las energías más puras de los ángeles y maestros las que se manifiestan en los cristales y son las indicadas para la humanidad en este momento.

 

Los Cristales Luminosos Litios siempre están atravesados por el flujo divino y no necesitan recargarse o limpiarse energéticamente. 

Seminario de Iniciación a los Cristales Litios.

Este curso está pensado para entrar en contacto con los Cristales de Luz. Es un taller de dos días donde realizaremos diferentes meditaciones de Iniciación a los cristales. En este seminario se produce un movimiento a nivel energético bastante importante en el que se dan liberaciones de bloqueos personales, de energías extrañas, de manipulaciones y apegos. Se crea además una armonización a todos los niveles y un fuerte alineamiento interior con tu Ser. En general, es un taller que no suele dejar indiferente a ninguno de los que asisten. De hecho, para mí la realización de este taller supuso un hito en mi vida.

 

En el primer día nos centraremos en los cristales que se utilizan como colgantes para el aura y hablaremos de cómo se canalizaron estos cristales y el papel que pueden jugar en tu proceso de evolución espiritual.

 

En el segundo día haremos las iniciaciones a los cristales que se utilizan principalmente para armonizar espacios y ambientes. Además veremos una muestra de cómo se realiza una limpieza de espacios con los cristales.

 

Palabras del Señor de la Luz Metatrón:

Activo la conciencia de luz cristalina de la Nueva Era en ti. Simplemente abre el chakra de tu corazón y da la bienvenida a los ángeles de cristal que entran por ese portal a tu plano, a tu dimensión, y siente cómo se crea el contacto.

Meditaciones con los Cristales de Luz Litios.

Si no puedes asistir al taller de iniciación, una buena manera de entrar en contacto con estos cristales es asistir a las meditaciones. Periódicamente realizamos meditaciones de una hora aproximadamente donde usamos alguno de los cristales Litios y puedes entrar en contacto con esta bella energía. Aunque sólo sea una meditación de una hora, algunos asistentes afirman haber tenido experiencias especiales con seres de Luz, liberar bloqueos personales durante la meditación e incluso de producirse una armonización de su cuerpo de luz que se mantiene durante varios días después. Y sobre todo, también será una buena oportunidad para conocernos. 

 

Espero verte pronto...