El Despertar de la Diosa

Según la mitología Celta, Ávalon es una isla legendaria dentro de las islas británicas que según algunas tradiciones del siglo XI se situaría en lo que hoy es la ciudad de Glastonbury en Inglaterra. Es un lugar donde, según la leyenda, los manzanos dan sabrosas frutas durante todo el año y habitan nueve reinas hadas. Es el lugar donde se forjó Excálibur y donde el Rey Arturo se trasladaría para recuperarse de sus heridas tras su última batalla. Este lugar se considera el chacra corazón de la Tierra y es donde se creía que residía la Dama de Ávalon, la Diosa, el aspecto femenino de la Divinidad. A parte de la leyenda, cualquiera que haya visitado la zona Ávalon se da cuenta de que se trata de un lugar especial, un lugar donde conectar con tu corazón y con tu ser interior. De hecho, se dice que si tu corazón es lo suficientemente puro, las hadas guardianas del reino de Ávalon abren sus puertas para que puedas entrar en este reino etérico de luz.

 

En este mini taller realizaremos un viaje a la magia de Ávalon mediante una serie de meditaciones y activaciones energéticas. Armonizaremos todo nuestro campo energético y entraremos en contacto con la energía de los elementales de la naturaleza: hadas y elfos. Durante cuatro horas, nos llenaremos con la energía de este mágico lugar conectando con la Diosa de Ávalon, las hadas y, por supuesto, con Merlín.

 

Contenido del mini taller:

  • Apertura del espacio sagrado. 
  • Meditación/Activación del Sagrado Corazón con Merlín. Mediante esta meditación, nos desplazaremos a la cueva de Merlín, un lugar que, dentro de Ávalon, se encuentra en la localidad de Tintagel, en Cornwall, Inglaterra. Allí nos conectaremos con la energía del Gran Alquimista Cósmico y activaremos nuestro chacra del Alto Corazón (chacra del timo).


  • Meditación de Sanación del niño interior y Activación a la energía de la Diosa (Madre Divina). Ávalon se caracteriza por el culto a la Diosa, un culto que durante muchos siglos ha sido guardado y custodiado por sacerdotisas. Activaremos la energía de la Diosa y, mediante su ayuda y su guía, realizaremos la sanación de nuestro niño interior, nuestro segundo chacra y todo nuestro linaje ancestral. 

 

 

  • Meditación Abriendo los Portales Estelares. Uno de los lugares que más se visitan en un viaje a Ávalon es el círculo de piedras de Stonehenge. Es de todos conocido, la relación existente entre este enclave y la astronomía, pero a parte de lo puramente arqueológico, muchos canalizadores consideran Stonehenge como un Portal a través del cual se introducen en el planeta códigos de luz de nuestros hermanos y hermanas estelares: Seres de Luz que prestan su ayuda para la Ascensión planetaria. De hecho, toda la zona alrededor de Stonehenge es conocida por los famosos círculos de las cosechas (crop circles). En esta meditación conectaremos con el círculo de piedras y entraremos en contacto con los hermanos estelares para que nos faciliten los códigos de luz que más necesitamos en este momento. Además activarán nuestro sistema pineal (tercer ojo) para facilitarnos el acceso a estados de conciencia superiores.

 

  • Ritual de Iniciación a la Energía de las Hadas. Con esta iniciación entraremos en contacto con la energía de los elementales de la naturaleza, hadas y elfos, nos conectaremos con la Tierra y enraizaremos todo lo vivido en el taller. Esta iniciación fue canalizada en uno de los viajes a Ávalon, durante la visita al bosque y a la cascada de St. Nectan's Glen. Si hay un lugar en el mundo donde existan las hadas es aquí. Este bosque es especialmente bello y mágico, su energía te llena y  te transforma desde el momento en que entras en él.
  • Cierre del espacio sagrado.

Solicita tu plaza aquí.