Magnified Healing

Magnified Healing® abre tu corazón para unirlo con la Fuente y la Madre Tierra, elevando la vibración de tu cuerpo de luz. Sea cual sea el momento en el que te encuentres, Magnified Healing® te eleva siempre al siguiente nivel, es una auténtica una iniciación para la Ascensión. 

 

Magnified Healing® es una energía suave aunque poderosa, magnética y muy femenina en su esencia. Aquellos que experimentan esta energía se sienten elevados, en paz y conectados con la Fuente. Ayuda a eliminar viejos patrones, bloqueos emocionales y físicos, conectándote a un nivel más profundo con tu alma y con tu Ser Divino.

1ª Fase

¿Te encuentras ya trabajando en el sendero de la Ascensión? ¿Estás dispuesto a prepararte y a ayudar a preparar a otros en la activación de nuevas y elevadas vibraciones de Amor, Luz y Libertad?  

        

2ª Fase

Es una ceremonia en la que se construye un Templo de Sanación siendo los iniciados en Magnified Healing® las columnas de esa estructura irradiando la Divina energía hacia otros que vienen a recibir sanación.

3ª Fase

La energía de Magnified Healing® es elevada, purificada y centralizada en una intensidad de Luz Superior facilitando la reprogramación del cuerpo físico y de todos los cuerpos sutiles en un cuerpo espiritual de luz.