Magnified Healing

Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde tu corazón hacia la Fuente, el Todo Lo Que Es, la Mente Infinita, el ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales, hasta el Diamante en el Centro de la Tierra . Esta conexión gira en espiral y trae un profundo estado de gracia que brota de la Fuente, sentando las bases para el proceso de Ascensión.

 

En este tiempo de cambios importantes de energía cósmica y terrestre, la humanidad ahora tiene la oportunidad de entrar en una conciencia de creación. A medida que el Planeta Tierra se acerca a su transformación en un cuerpo de luz, así también la humanidad necesita comenzar su transformación a dimensiones vibratorias más elevadas. Para lograr nuestro ascenso a la Unidad, necesitamos sanarnos a nosotros mismos en todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico y espiritual.

 

Una antigua modalidad de sanación fue introducida en la tierra en 1983. En 1992, bajo la intervención directa y la inspiración de la Maestra Kwan Yin, Magnified Healing® del ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO fue traído en su forma expandida para el avance espiritual de la Humanidad y la Tierra.

1ª Fase

¿Te encuentras ya trabajando en el sendero de la Ascensión? ¿Estás dispuesto a prepararte y a ayudar a preparar a otros en la activación de nuevas y elevadas vibraciones de Amor, Luz y Libertad?  

        

2ª Fase

Es una ceremonia en la que se construye un Templo de Sanación siendo los iniciados en Magnified Healing® las columnas de esa estructura irradiando la Divina energía hacia otros que vienen a recibir sanación.

3ª Fase

La energía de Magnified Healing® es elevada, purificada y centralizada en una intensidad de Luz Superior facilitando la reprogramación del cuerpo físico y de todos los cuerpos sutiles en un cuerpo espiritual de luz.