New Paradigm MDT (Shamballa)

New Paradigm MDT o Nuevo Paradigma de Transformación Multidimensional es un camino de empoderamiento personal a través del Amor. La esencia de este sistema transformacional, conocido también como Shamballa, es el amor y la libertad. Es liberarse del miedo y de todos los patrones que nos tienen anclados en los antiguos sistemas de creencias. En Shamballa reconocemos la energía divina que creó todo el universo y que somos una parte intrínseca de la misma creación. Vivimos en tiempos de cambio masivo. No sólo es el cambio en las estructuras de nuestras sociedades, sino también el cambio en nuestra conciencia. Vivimos para AMAR, para traer ese AMOR a nuestras vidas. Todos somos AMOR. Muchos han olvidado esto y entregado su poder a la energía del miedo. Vivir en el Amor es ser libre. El reto más importante en la integración de este amor es amarnos a nosotros mismos. Ahora es el momento de despertar a nuestros seres multidimensionales.

 

Shamballa (New Paradigm MDT) es un método de autoempoderamiento. Aquellos que asisten a los talleres para ser activado con estas energías son fuertemente impactados por ellas y las energías hacen que la persona, si lo permite, alcance un estado de equilibrio. Para hacer este equilibrio posible se borran y limpian los bloqueos de todo tipo ya sean físicos, emocionales, mentales o espirituales. Durante el taller recibirás diferentes activaciones para convertirte en un canal de esta energía que está en resonancia con la vibración de los maestros multidimensionales para luego poder aplicarla a ti mismo y a otros. Aprenderás técnicas para limpiar tu sistema energético y tu cuerpo físico de toda clase de bloqueos.

 

En Shamballa no hablamos de iniciaciones sino de activaciones. Una iniciación es un proceso por el cual alguien modifica o introduce desde afuera algo (símbolo) en tu sistema energético que te facilita el poder convertirte en un canal de energía. Desde Shamballa pensamos que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros, tenemos todo el poder del Universo en nuestro interior, no necesitamos que nada ni nadie nos de el poder de canalizar, es nuestro derecho natural, sólo hace falta que se despierte, es decir, se active. En los talleres de Shamballa realizarás diferentes meditaciones y activaciones en las que tú mismo, sin necesidad de la intervención de nadie, te conectarás con tu Ser Superior y recibirás la energía apropiada para ti en ese momento. Con cada activación conseguimos una conexión más firme y clara con nuestro Ser Divino: nuestra Presencia YO SOY. Esto no quiere decir que todos obtengamos el mismo nivel de energía al mismo tiempo, cada uno recibirá lo que es capaz de asimilar en cada momento y siempre de acuerdo a su Presencia Yo Soy. La energía Shamballa está en constante expansión y, por tanto, tampoco se puede encajar en niveles, en la medida en que estés preparado tu canal se irá expandiendo por sí mismo y podrás recibir y canalizar cada vez más energía. Desde el momento de la activación, las energías de Shamballa, cuya esencia es el Amor Incondicional, fluirán a través de ti las 24h al día sacudiendo las energías de baja vibración en tu cuerpo y en tu sistema energético y continuarán trabajando después del taller poniendo en marcha un proceso de transformación personal.

Shamballa (New Paradigm MDT) te proporciona las herramientas para que te conviertas en tu propio Maestro y puedas crear la vida que deseas vivir. En los talleres experimentarás meditaciones y activaciones específicamente diseñadas para liberarnos de todos los bloqueos energéticos y creencias limitantes que nos impiden disfrutar de la vida y que nos apartan de nuestro Ser Divino.

 

Dicen que Shamballa es el lugar donde la voluntad de Dios es conocida. Para mi Shamballa es un estado de conciencia donde existe el amor incondicional, el no juicio, la armonía y el equilibrio. Un estado de conciencia que está al alcance de todos, tan solo tienes que permitirlo. ¿Estás dispuesto a dar ese paso?.

 

Contenido del taller:

  • Apertura del chacra del alto corazón (glándula timo) y activación a la energía del Amor Incondicional (Mahatma).
  • Limpieza y activación de los 12 chacras principales y del chacra Estrella de la Tierra.
  • Meditación para la limpieza de lazos kármicos.
  • Limpieza de implantes/patrones/creencias y energías discordantes, matriz del miedo...
  • Activación del Merkabah.
  • Activación del Antahkarana o Puente del Arco Iris (nuestra conexión con la Fuente y la Madre Tierra).
  • Activación de la frecuencia diamante Shamballa en el alto corazón (glándula timo).
  • Meditación para la Ascensión.
  • Canalización de energía a través de las manos. 
  • Cómo dar una sesión a otros y a uno mismo.
  • Técnica para equilibrar los hemisferios cerebrales.
  • Cómo crear un espacio sagrado con un vórtice energético.

También hablaremos de: 

  • Autoempoderamiento y automaestría.
  • Liberarnos del miedo.
  • La conexión con nuestra Presencia Yo Soy.
  • El rayo violeta.

El curso incluye certificado oficial emitido por la Asociación Inglesa de Medicinas Alternativas.